7B8 *: Que fue de ellas?

Sunday, July 30, 2006

Que fue de ellas?




6 comments:

klau2 said...

.
.


TO NAZRALA WITH LOVE
.
(poesía)
.


http://klau2.blogspot.com/

Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

ehhh qienes eran¿?¿?..eran esas minas qe tocaban en un grupo violines como onda pop..¿?¿?:.. me pillo cueeek!

besitos!!
aLÖha!

Udo said...

Cosmiquina con-ira, respondiendo a su inquietud, una de ellas es violinista, la que en la foto aparece vestida de rojo y con el violin en la mano, su nombre es Vannesa Mae, y si no me equivoco es japonesa.
La primera de la foto es española y para su debut que fue hace ya unos tres años se le presentó bajo el título de "La sucesora de Shakira".
La segunda es la italiana Ambra, que al igual que la Mae y Emma Shaplim fueron invitadas como los números exóticos del Festival de Viña del Mar, exóticos porque nadie sabía de ellas.
Bueno, todo esto debía de haberlo acompañado con las fotos, pero quize que las imágenes hablaran por sí solas, tal parece que las imágenes no dicen mucho, jajaja...
Bueno, que estés muy bien y gracias por comentar en mi post, te prometo que un día de estos visitaré tu blog y te comentaré, un beso, nos vemos.
sal-udo.

Anonymous said...

ahhhhh


xD que incurta yo




besos!

said...

ambra me gustaba...las demás mas o menos...
tenía mucha onda...
me sabía toda la coreografía de "te pertenezco!" :P

cuando te vea te la bailo!!!

jojojjojo...


besos!!!

saludos!!!




TanGuis__________*

LA FULERITA said...

La Vanessa Mae es de ascendencia china y toca como nadie(tengo tremenda colección de ella), Ema chaplin, no hay voz igual.
Las otras, quedé pagando.
Me gustó el blog.
saludos